Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga convoca subvenciones para las AMYPAs

¿Te gusta esta página? Compártela:
AMYPA
colegio
Educación
Fraga
Fecha: 
Mayo. 12, 2017
Tema: 
Educación

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado una línea de ayudas para la financiación de actividades extraescolares y, por segundo año también se subvenciona la adquisición de libros de texto.

Podrán solicitar estas subvenciones las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos de colegios e institutos de Fraga y cuentan con un presupuesto máximo de 3.500 euros. Para las Amypas de hasta 100 alumnos el límite máximo será de 200 euros y para las de más de 100 alumnos, 500 euros.  El presupuesto máximo para la adquisición de libros de texto será de 4.400 euros con un límite máximo de ayuda de 900 euros.

En ambos casos las subvenciones no podrán exceder el 80% del coste del proyecto. El plazo de solicitud será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Provincia de Huesca.

Colegio Público Miguel Servet
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.