Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga convoca las subvenciones para financiar inversiones en comercios, bares y restaurantes

¿Te gusta esta página? Compártela:
Comercio
subvenciones
Fraga
Fecha: 
Sep. 30, 2019
Tema: 
Consumo y comercio

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado un año más las subvenciones para financiar inversiones en comercios, bares y restaurantes. Incluyen la instalación de iluminación de rótulos, el acondicionamiento de escaparates, las mejoras en la rotulación, la eliminación de barreras arquitectónicas, la adquisición de plataformas modulares, cerramientos, sillas y mesas para terrazas, la adquisición e instalación de sistemas que posibiliten el reciclado y la eliminación de residuos como maquinarias de prensado y compactación, así como la implantación de bolsas, envases y embalajes biodegradables y ecológicos; herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información como TPVs, PDAs o lectores de códigos de barras.

El presupuesto máximo que se destinará este año para la concesión de estas ayudas es de 10.000 euros y la cuantía a percibir por cada beneficiario será de 1.500 euros con un máximo del 20% del coste total de inversión para el caso de la iluminación de rótulos, el acondicionamiento de escaparates, mejoras en la rotulación, adquisición de plataformas, cerramientos, mesas y sillas para terrazas y sistemas de reciclado y eliminación de residuos. Para el caso de la eliminación de barreras arquitectónicas será de un máximo del 50% del coste de inversión con un límite máximo de 1.500 euros. Y para la instalación de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información como TPVs, PDAs o lectores de códigos de barras será de un máximo del 20% con un límite máximo de 1.500 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes es de 15 días hábiles desde el pasado viernes día 28 de septiembre.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.