Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga convoca las ayudas para proyectos sanitario y de promoción social

¿Te gusta esta página? Compártela:
subvenciones
ayudas
Sanidad
promoción social
Fecha: 
Sep. 08, 2016
Tema: 
Sanidad y salud

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las ayudas para proyectos sanitario y de promoción social. El objetivo de estas subvenciones es financiar el gasto de las actividades o servicios dedicados a la atención a personas y colectivos con necesidades sociosanitarias. En el ámbito de la promoción social se incluye la asistencia social primaria como la protección de la igualdad de género, la reinserción social, la prestación de servicios a personas dependientes y la atención a personas en situación de riesgo e exclusión social. Por otro lado en el ámbito sanitario se incluye la prevención y curación de enfermedades, así como el mantenimiento de un estado de inmunidad sanitario en la población.

Estas subvenciones se deben destinar a financiar el coste de este tipo de actividades a desarrollar en Fraga por asociaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro durante este 2016. El Ayuntamiento destinará un presupuesto de 12.800 euros para las actividades de promoción social, en ese caso las subvenciones no excederán del 75% del coste total del proyecto con un máximo de ayuda de 7.700 euros. El presupuesto para las acciones de carácter sanitario es de 3.600 euros. Como en el caso anterior las ayudas serán como máximo del 75% el coste total del proyecto y el límite será de 3.600 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.