Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga continúa trabajando para eliminar las humedades del muro de La Pista

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Mayo. 24, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga continúa trabajando, desde este mes de octubre, para solucionar las filtraciones de humedades existentes desde hace varios años en el muro del parking de La Pista.

En el mes de octubre de 2015, finalizadas las obras de acondicionamiento del aparcamiento, se detectaron diferentes escorrentías y se procedió a la comprobación del saneamiento de la Calle Soses.

Una vez desconectado el tramo de la Calle Soses que iba directamente al aparcamiento de “La Pista” a través de un pozo, se procedió a reconectar la tubería existente de la parte baja de la Calle Soses, con lo que se consiguió solucionar parte de las filtraciones.

Mediante una cámara de detección de fugas se descartaron incidencias en la tubería entre la Calle Soses y la Calle Ceramista Arellano.  Esas cámaras sí que detectaron la existencia de un pozo de salto no registrable entre las escaleras hasta el acceso al Colegio Miguel Servet que ya fue abierto y reconstruido.

Visto que la humedad no desaparece, la empresa concesionaria del servicio de aguas (Aqualia), procederá a realizar una investigación vertiendo colorante alimentario para intentar identificar el punto de pérdida de la red.

Muro Aparcamiento Pista
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.