Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 11/12/2018
E.g., 11/12/2018

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga consolidará el polvorín de la Guerra Civil con una subvención de la DPH

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
patrimonio
Fraga
Fecha: 
Jun. 26, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

El área de Cultura de Diputación Provincial de Huesca, ha concedido al Ayuntamiento de Fraga, una subvención para consolidar los vestigios de ubicados en la zona del polvorín ubicado en “la Concepción”. Los trabajos que forman parte de una memoria para la consolidación y promoción de los vestigios de la Guerra Civil en la Punta de la Concepción de Fraga.

El importe de la subvención concedida al Ayuntamiento, asciende a 3.028,77€. Los trabajos que consisten en la limpieza y señalización del polvorín, ascienden a 6.599,59€ y  han sido adjudicados a una empresa local. Cabe recordar que el pasado año, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y consolidación de los accesos al polvorín, así como la instalación de puertas para evitar que se pueda acceder y evitar riesgos.

polvorín
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.