Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga concede más de 27.500 euros en ayudas para proyectos deportivos y becas de deportistas

¿Te gusta esta página? Compártela:
deporte
ayudas
subvenciones
Fraga
Fecha: 
Mayo. 10, 2017
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga concede más de 27.500 euros en materia de subvenciones para financiar proyectos deportivos de programación anual de clubes federados y de asociaciones sin ánimo de lucro y en materia de becas para deportistas.

Del total, 3.000 euros van destinados a las AMYPAS de los colegios Fraga III o María Moliner, Miguel Servet, San José de Calasanz y Santa Ana y al IES Ramón J. Sender. 13,460 euros para escuelas de iniciación deportiva como son la Sección de Basquet de Peña Fragatina, el Club Natación Fraga, el Club Caiac Baix Cinca, el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca y el Club Ajedrez Fraga. Para Clubes de Fútbol, Fútbol Sala y Federación Local de Fútbol Sala se destinan 4.100 euros. Hay otra sección que incluye a los clubes que organizan eventos y que no utilizan las instalaciones municipales como el Club de Tiro Las Acacias, la Liga Provincial de Fútbol Sala, la Sociedad de Pescadores, el Club Ciclista o el MotoClub Fraga que recibirán, en total, 3.470 euros.

La Asociación de Prensa Deportiva recibirá 1.040 euros como entidad no deportiva que organiza grandes eventos relacionados con el deporte y reconociendo el deporte en Fraga o a deportistas Fragatinos.

Por último, el Ayuntamiento otorgará casi 2.500 euros en materia de becas para deportistas como por ejemplo Julia Cuchí, Álex Canales, Raúl Beltrán, Alejandro Drago y Cristian Gutierrez. Y José Luis Giné, Susana García, Juan José Grau y Francisco Javier García como padres o madres de deportistas.

 

Ciudad del deporte
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.