Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga celebra pleno ordinario esta noche

¿Te gusta esta página? Compártela:
pleno
Ayuntamiento
Fecha: 
Jul. 27, 2017

El Ayuntamiento de Fraga celebra sesión ordinaria de pleno hoy a las nueve de la noche para debatir once puntos, incluidas dos mociones del grupo municipal del PSOE.

Los puntos que serán objeto de debate incluyen la aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Fraga del ejercicio 2016, la aprobación definitiva del estudio de detalle de la Calle Esmolets, la ocupación temporal de los terrenos para la ejecución de la obra Proyecto de Emisario de Aguas Pluviales del Sector Urbanizable Nueva Fraga, la modificación del Complemento Específico del puesto de subinspector de la Policía Local de Fraga,  o la modificación del artículo 13 del convenio y del pacto del personal del Ayuntamiento.

En el apartado de mociones, se debatirán dos presentadas por el grupo municipal del Partido Socialista. Una para no renunciar al proyecto de las obras del pantano de Biscarrués y la segunda relativa a la admisión de todos los grandes proyectos de la convocatoria Miner 2016 del sector primario.

Por último, en el apartado de actividades de control se presentarán diferentes informes de alcaldía y gestión y también información de morosidad del segundo trimestre de 2017.

Pleno del Ayuntamiento
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.