Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2025
E.g., 26/04/2025

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga celebra hoy un pleno ordinario

¿Te gusta esta página? Compártela:
pleno
Ayuntamiento
Fecha: 
Mar. 30, 2017

El Ayuntamiento de Fraga celebra hoy a las ocho  media una sesión ordinaria de pleno en la que, entre otras cuestiones, se debatirá la aprobación del convenio para la puesta en marcha del Conservatorio Profesional de Música en el Institut Musical Comarcal. En el orden del día aparece la modificación de las ordenanzas fiscales de este año 2017, en el que modificarán y actualizarán algunas de las tasas, impuestos y precios públicos que regirán para este ejercicio.

Las tasas se aprobaron en el pleno que se celebró en octubre del año pasado. En el debate de las tasas hubo diferentes propuestas que se debatirán en el pleno de esta noche.

El pleno debatirá otras cuestiones como las solicitudes al Gobierno de Aragón para que Fraga sea declarada como ciudad de uso histórico predominante de la lengua catalana, que se redimensione la plantilla del Hospital de Barbastro y que se cubran las plazas sanitarias.

Por otro lado, el Partido Popular presentará una moción para instar al Gobierno de Aragón a modificar normativas para aplicar bonificaciones y reducciones en el impuesto de sucesiones y donaciones y equipararlas a las de otras comunidades autónomas. Y Compromiso por Fraga presentará una moción para dar una solución definitiva al problema de la superpoblación de palomas.

 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.