Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga autoriza a INAGA una superficie de 1,36 has. para el Colector de Valdeliberola

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
Fraga
Fecha: 
Ene. 25, 2019
Tema: 
Agricultura

Al objeto de llevar a cabo las obras del “Proyecto de Colector de Valdeliberola” el Ayuntamiento de Fraga autoriza la superficie de 1,36 hectáreas  de terrenos del monte de utilidad pública del término municipal de “Liberorla, Valcuerna, Valdurrios y Vedado” de dominio público hidráulico a favor de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

El Ayuntamiento ha solicitado al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, INAGA, la agilización de los trámites para poder llevar a cabo las obras y finalizar el sistema de regadíos de Monegros II, tan ansiado y necesario para el sector agrícola de nuestra localidad. Este proyecto permitirá poner en funcionamiento el embalse de Valdepatao.

Para el Alcalde de la Ciudad, Miguel Luis Lapeña,  “el Colector de Valdeliberola es una obra fundamental y clave para el funcionamiento de los Regadíos de Monegros II en los términos de Fraga y Ballobar”.

valdepatao
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.