Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento convoca las ayudas a las asociaciones de padres de alumnos

¿Te gusta esta página? Compártela:
AMYPA
colegios
Fraga
Fecha: 
Mayo. 25, 2018
Tema: 
Educación

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las ayudas y subvenciones para la compra de libros de texto y para actividades extraescolares de las asociaciones de padres y madres de alumnos de colegios e institutos de la capital fragatina.

Estas ayudas subvencionan gastos de las asociaciones en la organización de actividades como charlas, ponencias, conferencias, cuentacuentos, teatros, poesía, proyectos bilingües y de ludoteca, así como los de contratación de profesionales para la realización de actividades extraescolares lúdicas.

También se subvenciona la adquisición de libros de texto de materias troncales, con la perdurabilidad de los libros de texto durante períodos mínimos de cuatro años.

En el caso de las actividades extraescolares hay una partida de 3.300 euros. Estas subvenciones no excederán del 80% del coste total del proyecto, con una ayuda máxima de 200 euros para colegios de hasta 100 alumnos y de 500 para más de 100.

La partida presupuestaria para ayudas para compra de libros de texto es de 4.400 euros. En este caso, la subvención no excederá del 80% del coste total del proyecto, con un límite máximo de ayuda de 900€.

Para la adjudicación de estas ayudas se valorarán cuestiones como la difusión de la literatura, actividades de ludoteca, el multilingüismo de las actividades, y también el número de alumnos que resulten beneficiados.

Colegio Fraga 3
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.