Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento convoca el Concurso de Escaparatismo de Navidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 01, 2020
Tema: 
Consumo y comercio
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparatismo de Navidad para este año 2020.

El objeto de este concurso y de los premios que se otorgan tienen como finalidad motivar a los comerciantes de la ciudad de Fraga para que acondicionen los escaparates para la campaña navideña 2020-2021 y contribuir a la reactivación de la actividad económica de este sector dañado por la crisis sanitaria que estamos sufriendo.

Para esta edición se han aumentado los premios y se otorgarán cinco galardones con un total de 1.700 euros. El primer premio son 650 euros; el segundo, 450; el tercero, 300 y hay un cuarto y quinto premio con 150 euros cada uno.

Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Fraga. El plazo de inscripción es hasta el viernes 11 de diciembre, llamando al teléfono del Ayuntamiento 974 47 00 50 o a través del correo electrónico jpardos@fraga.org.

Los escaparates objeto del concurso deberán estar preparados el lunes 14 de diciembre a las 17:00 horas, en que pasará el jurado a visitarlos. El jurado valorará la composición, originalidad e innovación de los escaparates.

Se puede consultar la convocatoria AQUí Concurso Escaparatismo Navidad 2020.pdf

escaparatismo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.