Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento convoca dos becas para la realización de prácticas de Formación Profesional Dual en la Escuela Xiquets

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Fraga
Fecha: 
Mayo. 16, 2019
Tema: 
Educación

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Fraga ha convocado dos becas para la realización de prácticas de Formación Profesional Dual en la  Escuela de Educación Infantil Xiquets.

Es objeto de la convocatoria es la concesión de dos permanencias en el Ayuntamiento, para la realización de las prácticas de la Formación Profesional Dua, mediante la formalización de beca formativa.

Pueden optar en esta convocatoria todos los residentes en Fraga que se hallen cursando los estudios de ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil, en régimen de formación en alternancia y con formación dual, en cualquiera de los centros existentes en España.

La formación se impartirá conjuntamente entre el centro educativo y el Ayuntamiento, de modo que se combine el tiempo de formación en el centro educativo y el tiempo de actividad del alumnado en el Ayuntamiento y que se garantice la adquisición de los resultados de aprendizaje establecidos en el currículo del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil y la obtención del Título de Técnico Superior en Educación Infantil, por el alumnado en la actividad que realice durante su estancia en el Ayuntamiento en condición de becario.

Los interesados en la convocatoria deberán presentar sus solicitudes por escrito, en el registro general del Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales a partir de su publicación en el BOPH, que será en breves días.

Para el Concejal de Educación, Ricardo Alcañíz, “es muy importante, el apoyo a los jóvenes estudiantes de Fraga, para que puedan realizar sus prácticas en la Escuela de Educación Infantil Xiquets, así como la apuesta y el apoyo a la Formación Profesional Dual”.

xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.