Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento contrata a tres trabajadores para trabajos de mantenimiento en la Serreta Negra

¿Te gusta esta página? Compártela:
Empleo
Fraga
Fecha: 
Dic. 04, 2017
Tema: 
Empleo

El Ayuntamiento de Fraga ha contratado a tres personas que se encontraban en situación de desempleo para realizar trabajos de mantenimiento en los campos de cultivo y conservación de lindes en la zona especial de protección de la Serreta Negra en el Termino Municipal de Fraga, más conocido como la “Finca Municipal del Ayuntamiento”.

Para dicha contratación, el Servicio Público de Empleo Estatal a través de la Dirección Provincial de Huesca ha concedido al Ayuntamiento de Fraga una subvención de 19.800,72€.

La duración de los contratos es de tres meses y medio.  Durante este mes de noviembre, se ha procedido a llevar a cabo la oferta de empleo público y han iniciado sus trabajos el pasado 1 de diciembre.

El Alcalde de Fraga ha indicado que “se trata de un proyecto más, para reducir el desempleo en la ciudad” y ha añadido que “esta iniciativa está recogida en el Plan de Empleo Local firmado recientemente con la Asociación Empresarial Intersectorial”.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.