Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento autoriza a encender las hogueras de San Antón este fin de semana

¿Te gusta esta página? Compártela:
San Antón
hoguera
Fraga
Fecha: 
Ene. 25, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

Visto que el sábado 20 de enero de  2018 no pudieron celebrarse en Fraga las tradicionales hogueras de San Antonio debido a las condiciones climatológicas por fuertes rachas de viento, hecho por el cual el Ayuntamiento de Fraga agradece la precaución y colaboración de todos sus vecinos al suspender dicha celebración.

Por todo ello;

Se autoriza para este viernes 26 y sábado 27 de enero de 2018 la celebración de las hogueras con motivo de la festividad de San Antonio, atendiendo a las siguientes recomendaciones en relación con el encendido de las hogueras, de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana:

a) En las vías públicas que se encuentren pavimentadas será necesario colocar previamente arena para evitar los daños del pavimento y accidentes personales.

b) Las hogueras deberán colocarse en lugares que no impidan la libre circulación de vehículos y peatones.

c) Deberá retirarse las cenizas así como cualquier otro tipo de residuos generados durante la celebración de la fiesta alrededor de la hoguera, en el plazo de doce horas desde el encendido de la misma.

hoguera
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.