Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento adquiere diez cambiadores para bebés

¿Te gusta esta página? Compártela:
bebés
Fraga
Fecha: 
Ene. 10, 2018

El Ayuntamiento de Fraga ha adquirido a la empresa fragatina Diserra diez unidades de cambiadores para bebes, por un importe de 2.768,48€.

Se han instalado dos, en la Iglesia de San Miguel – El Castell y en el Pabellón Cortes de Aragón, también se instalarán en la Escuela de Educación Infantil Xiquets, Biblioteca Infantil y Palacio Montcada, Edificio Institucional y Edificio Administrativo del Ayuntamiento, así como en otras instalaciones municipales.

Se trata de una iniciativa que se recogió en la pasada edición de la Feria MercoEquip, en el buzón de participación ciudadana que se instaló en el Stand del Ayuntamiento, fueron muchas las peticiones sobre la instalación de estos cambiadores, que ahora son una realidad.

Cambiadores bebés
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.