Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento adquiere 1.185 plantas al Vivero Provincial de DPH

¿Te gusta esta página? Compártela:
DPH
vivero
zonas verdes
parques
Fecha: 
Ene. 15, 2018
Tema: 
Medio Ambiente
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha adquirido diversas plantas y árboles al Vivero de Diputación Provincial de Huesca.  El importe de la adquisición, asciende a 974€ + IVA.

En total se han adquirido 1.185 plantas de 30 especies diferentes, entre árboles y plantas de flor. Una vez recibido todo el plantero, se está procediendo a su plantación en los diferentes parques y espacios verdes de la ciudad y este año, también se plantará en el Parque Fluvial del Cinca.

La Concejal de Servicios Municipales, Pilar Vilar considera que “es muy importante ir renovando el diverso plantero de los parques de la ciudad de Fraga, ya que es una demanda de la propia Sociedad y contribuye a mejorar el día a día de Fraga”. También ha señalado que es fundamental "realizar un esfuerzo en el mantenimiento de las diversas zonas verdes, tal y como se ha venido realizando durante esta legislatura, con plantaciones anuales y mejorando  y aumentando el estado de los diferentes parques y zonas de verde de Fraga”.

vivero DPH
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.