Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento adjudica las obras de restauración de la fachada del edificio del Institut Musical

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Educación
Fraga
Fecha: 
Abr. 02, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa fragatina REVESTIMIENTOS FRAGA SL, la obra de restauración de fachadas del Instituto Musical y CEICU, ubicado en el Paseo en Pº Barrón nº 7 y 9 de Fraga (Huesca). El importe de la actuación asciende a 38.716,38 € - IVA incluido.

Las obras están previstas que inicien a partir del 24 de abril, debido a que se tienen que instalar una serie de andamios y afectarían a los actos del Día de la Faldeta, ya que la Oficina de Turismo que alberga dicho edificio, es un centro clave en el día festivo. Por otro lado, cabe destacar que el Ayuntamiento ha iniciado los trámites de licitación de la recuperación del Torreón, como un mirador turístico.  Este proyecto, cuenta con una Subvención de 80.000 euros de Diputación Provincial de Huesca.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de una obra que mejorará considerablemente la fachada del edificio del Instituto Musical, que desde este mandato, alberga el Conservatorio Profesional de Música y la Oficina de Turismo”.

 

Institut Musical
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.