Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento adjudica la reparación de aceras y sustitución de árboles en la Zona del SUPII

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Feb. 06, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado la segunda fase del Proyecto de reparación de aceras y sustitución de árboles en la zona del SUPII de Fraga, la obra se ha adjudicado por un importe de 21.419,93€ y es una partida económica de los Presupuestos Municipales del año 2017.

En esta segunda fase se ejecutarán trabajos de acondicionado de las aceras y de sustitución de arboles, por otros que generan menor raíz y que evitar en levantamiento de las aceras.

El pasado de mes de junio, se realizo una primera intervención en la zona para eliminar los alcorques y rebajar aquellas aceras que estaban levantadas y que producían caídas de personas.  El importe de la obra ascendió a 12.000 euros y la ejecuto una empresa local.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “una obra más, que genera trabajo en las empresas  locales y que mejorará la calidad peatonal y de imagen comercial de una zona que por parte de los vecinos y comerciantes, planteaban quejas por su estado”.

Aceras Sup II
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.