Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento acondicionará los vestuarios de La Estacada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 02, 2021

El consistorio fragatina continúa con el proyecto de mejora de infraestructuras deportivas iniciado a principios de legislatura.

En menos de dos años, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga ha acometido mejoras en la totalidad de las infraestructuras deportivas. En las piscinas climatizadas, se ha renovado toda la cubierta; en Pabellón Cortes de Aragón se han mejorado los accesos, bar, oficinas, sala de gimnasia, sistema de climatización y marcador digital, entre otros; en el Pabellón del Sotet se han mejorado y renovado los vestuarios; la Ciudad del Deporte cuenta con una caseta de video-finish y se está trabajando en la remodelación de los vestuarios, gimnasio y oficinas; en las piscinas de verano se instaló caseta para el socorrista y se mejoraron algunas partes degradadas de las instalaciones; en el Campo de La Estacada ya se han realizado mejoras, cambiando el césped artificial, mejorando los accesos y realizando obras otros puntos de las instalaciones.

Ahora, se continúa con el proyecto de mejora y se ha publicado la licitación para el acondicionamiento de los vestuarios del campo de fútbol de La Estacada.

En media legislatura, el Ayuntamiento de Fraga ha conseguido uno de sus objetivos en materia deportiva, mejorar las instalaciones municipales. Algunos edificios e infraestructuras llevaban muchos años deterioradas y sin acometerse mejoras y/o mantenimiento. Santi Burgos, Concejal de Deportes, ha indicado: “Para tener unos deportistas de alto nivel, necesitas instalaciones adecuadas. Nosotros estamos comprometidos con el deporte en nuestra ciudad y por eso se ha realizado toda esta inversión”.

La siguiente fase del proyecto deportivo en Fraga consiste en sumar servicios. Por eso, desde deportes ya se están manteniendo reuniones para crear un rocódromo municipal, se está acabando de detallar el proyecto del Carril Bici y se están valorando otras propuestas como un parque de calistenia y la creación de un coto social de pesca en el tramo urbano del río Cinca, para completar la oferta de infraestructuras deportivas municipales.

Se seguirá apoyando a los deportistas locales y se espera potenciar las secciones femeninas, así como a los atletas y clubs de alta competición. Burgos ha declarado. “Fraga tiene mucho potencial para convertirse en una referencia deportiva a nivel provincial, autonómico e incluso nacional”. “Ejemplo de ello, son los atletas de Alto Rendimiento a los que el Ayuntamiento realizó un reconocimiento recientemente, algunos incluso en rankings internacionales”, ha añadido el edil fragatino.

El anuncio de la licitación para acondicionar los vestuarios de La Estacada puede consultarse aquí: https://bit.ly/3wRKM44

Foto Campo la Estacada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.