Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El autobús urbano amplía su recorrido, hasta el barrio de Atarazanas, durante las Fiestas del Pilar

¿Te gusta esta página? Compártela:
autobús
fiestas
Fiestas del Pilar
Fraga
Fecha: 
Oct. 05, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Transporte y movilidad

El autobús urbano ampliará su recorrido, y llegará hasta el barrio de Atarazanas, durante las Fiestas del Pilar. El Ayuntamiento de Fraga, tras la petición de un grupo de vecinos, incorpora dos paradas a las 3 y a las 6 de la madrugada.

Por otro lado, el Ayuntamiento ya anunció que el servicio de autobús se reforzará con un autobús adicional desde las nueve de la noche a las cinco de la madrugada del sábado día 8 de octubre y el martes 11.

Los horarios del transporte urbano durante las Fiestas del Pilar serán el viernes 7 de octubre de ocho de la tarde a 7 de la mañana, el sábado 8 de cuatro de la tarde a siete de la tarde (con un autobús extra de nueve de la tarde a 5 de la madrugada), el domingo 9 y el lunes 10 habrá autobús desde las cuatro de la tarde hasta las 7 de la mañana, el 11 de octubre de cuatro de la tarde a siete de la mañana con un vehículo extra de nueve a cinco de la madrugada y el día 12 de octubre, el horario será de cuatro de la tarde a once de la noche.

 

Autobús Urbano Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.