Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Aula de la Uned de Fraga impartirá un taller presencial sobre preparación de exámenes

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 20, 2014
El Aula que la Universidad Nacional de Educación a Distancia mantiene en Fraga con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad impartirá los próximos 17 y 19 de diciembre y de 16.00 a 20.00 horas un taller presencial sobre preparación de exámenes. El encargado de impartirlo será el Licenciado en Ciencias de la Educación Rafael Loriente. Loriente se encargará también de impartir el mismo taller en el Aula que la Uned mantiene en Sabiñánigo y en el centro que esta universidad pública gestiona en Barbastro la tarde.

El taller está dirigido a los estudiantes de la UNED y especialmente a estudiantes del Curso de Acceso Directo para mayores de 25 y 45 años y de 1º de carreras universitarias. La inscripción está abierta también a estudiantes de bachillerato o de ciclos formativos y de otras universidades.
Durante el taller, los participantes llevarán a cabo prácticas re¬lacionadas con la planificación del proceso de preparación y con la elaboración de estrategias intelectuales, además de otras vinculadas a mejorar el autocontrol y la atención. Por otra parte, el alumno aprenderá a identificar los aspectos que pueden afectar negativamente al rendimiento y a poner en marcha estrategias personales que le ayuden a contrarrestar sus efectos. La inscripción puede formalizarse ya en www.unedbarbastro.es o en el centro de la Uned de Fraga.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.