Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El aragonés Edu Manazas protagoniza hoy Arts de Carrer

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Fraga
estiu
Fecha: 
Ago. 10, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

El aragonés Edu Manazas, con su espectáculo Fuera de Stock, protagoniza hoy la penúltima sesión de Arts de Carrer. Será a las ocho y media de la tarde en el Parque del Río.

Con esta actuación, Arts de Carrer entra en la recta final de su programación a falta de una sesión: La de la compañía argentina Tutu Tul que será el jueves 17 de agosto en el parque del Castillo.

Las actividades del Estiu al Carrer continuarán el sábado con la lluvia de estrellas en Cardiel. Una actividad de animación y observación astronómica para todos los públicos para la que la Delegación de Cultura ha habilitado un autobús que saldrá de la Estación de Autobuses el sábado a las ocho y media de la tarde. Quienes deseen utilizarlo deben apuntarse por teléfono, correo electrónico o de forma presencial en la Oficina de Turismo o en el Palacio Montcada.

Y quienes quieran asistir a una visita guiada al yacimiento romano de VillaFortunatus el próximo 19 de agosto también pueden apuntarse en la Oficina de Turismo.

Fuera de Stock
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.