Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El alcalde solicita información al Gobierno de Aragón sobre la práctica de autopsias en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
autopsias
Fraga
cementerio
Fecha: 
Nov. 03, 2017

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, ha solicitado información al departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón ante el hecho de que se han dejado de practicar autopsias en los Depósitos de Cadáveres de los diferentes Partidos Judiciales de Aragón, entre ellos el de Fraga. Actualmente se están trasladando a Zaragoza, lo que supone una demora en el tiempo que transcurre desde el fallecimiento hasta el sepelio y los costes añadidos de los servicios funerarios derivados de los traslados.

En la carta, el alcalde recuerda que el Partido Judicial de Fraga dispone de unas instalaciones homologadas y adecuadas en el cementerio municipal para realizar las autopsias sin suponer un sobrecoste económico para las familias.

cementerio
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.