Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El alcalde, el concejal de agricultura y representantes del sector frutícola visitan el CITA

¿Te gusta esta página? Compártela:
fruta
agricultura
Fraga
Fecha: 
Abr. 29, 2016
Tema: 
Agricultura

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y el concejal delegado de agricultura, Sergio Plana, acompañados por el técnico municipal Arturo Nogués, y representantes del sector frutícola en Fraga han visitado durante esta mañana el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, CITA.

La visita ha comenzado a las 10 y media de la mañana con la presentación del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón y a continuación conocerán  la unidad de hortofruticultura, el centro de transferencia agroalimentaria, el centro de sanidad y certificación vegetal y por último el control integral de alimentos de origen vegetal. Por último visitarán la parcela de hortícolas, el vivero d indexaje, los laboratorios del CITA y también los del Parque Científico Tecnológico de Aula Dei.

Esta visita forma parte del proyecto en el que están trabajando el Ayuntamiento de Fraga y el sector productivo de la fruta para buscar proyectos de innovación, diversificación de cultivos y nuevos mercados. Además del alcalde de Fraga, el concejal de agricultura y el técnico municipal; asisten en representación de MercoFraga, Sergio de Dios; de Excofrut, Carmelo Casas, representando a los pequeños productores, Rogelio Moreno y a la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, Manuel Rausa. Además de dos representantes de la Cooperativa Agropecuaria del Cinca.

Visita al CITA
CITA
CITA
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.