Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Ejecutados los trabajos de señalización de la zona de aparcamientos en la calle Cabañera Real

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
aparcamientos
Fecha: 
Jun. 26, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas
Ayer lunes se llevaron a cabo los trabajos de señalización viaria en la zona de aparcamientos de la Calle Cabañera Real en la zona del SUPII, donde se ha procedido a la señalización de las plazas de aparcamiento, al objeto de optimizar más el aparcamiento de la zona comercial, también se han pintado las zonas de aparcamientos de personas con reducida movilidad.
 
También se han realizado trabajos de señalización horizontal en varios pasos de peatones ubicados en la Calle Teruel y Calle Huesca. Los trabajos fueron adjudicados por un importe de 10.554,26 euros y el Ayuntamiento dispone de una partida de 8.000 euros para seguir mejorando la señalización horizontal de la Ciudad y de esta manera, ganar en seguridad vial.
Señalización aparcamientos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.