Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

EEI Xiquets contará con producción fotovoltaica propia

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 04, 2021

El Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado los trabajos para la instalación solar fotovoltaica en la escuela de educación infantil municipal ‘Xiquets’.

Este proyecto permitirá que la escuela infantil municipal de Fraga tenga una potencia nominal de 15 kW para autoconsumo. Se instalarán 39 módulos fotovoltaicos y se espera que los trabajos puedan finalizarse antes de acabar el presente año 2021. Con esta instalación parte del suministro eléctrico será autoproducido por esta instalación y la energía excedentaria se verterá a la red compensando estos excedentes.

Se estima que este proyecto permitirá reducir 205 toneladas de CO2 durante los próximos 20 años. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Fraga continúa trabajando para favorecer el Medio Ambiente en la ciudad reduciendo las emisiones en el municipio y siguiendo los Objetivos de la Agenda 2030.

Para este proyecto, el consistorio habilitó una partida de algo más de 35.600 € y finalmente se ha adjudicado a una empresa de Fraga por un importe de 20.152,05 €. Se espera que los trabajos que tengan una duración aproximada de un mes y que finalicen antes de acabar el año.

Escuela Infantil Xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.