Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Diana Anastasia y Santi Iglesias, ganadores del XXIV Concurso de Fotografía de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
Fraga
ferias
fotografía
Fecha: 
Mayo. 10, 2018
Tema: 
Ferias
Mercoequip

Diana Anastasia y Santi Iglesias han sido los ganadores de la vigésima cuarta edición del Concurso de Fotografía de Mercoequip.Diana Anastasia de Fraga ha sido la ganadora del primer premio en la categoría tema libre, dotado con 450 euros, con la fotografía titulada “Diana” y Jesús Mena, también de Fraga, se ha hecho con el segundo premio dotado con 200 euros con “Carretera del Faro”.

En la categoría Bajo Cinca el primer premio dotado con 400 euros ha sido para Santi Iglesias, de Lleida, con la fotografía “Cae la noche en el embalse de Mequinenza”. Y el segundo premio, dotado con 200 euros, para María Labella de Fraga por su foto “Reflejos en la niebla III”.

El jurado estaba presidido por el concejal de desarrollo local y compuesto por tres miembros del Comité de Mercoequip y el técnico de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga. Todas las fotografías estarán expuestas en un stand especial durante la Feria Mercoequip que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de mayo en el Pabellón del Sotet.

Cartel Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.