Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Despliegue de la red 4G y sus posibles efectos sobre la TDT

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 11, 2016
Tema: 
Consumo y comercio

Tras los fallos detectados en la última semana en relación a la transmisión de la TDT, el Ayuntamiento de Fraga pone a su disposición la siguiente información:

Desde el 20 de julio de 2015 se está llevando a cabo el despliegue en toda España de la red 4G en la banda 800MHz, ello permitirá disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor disponibilidad del servicio en zonas rurales. 

La puesta en marcha de este servicio implica la emisión en una banda anexa a la de la TDT, por lo que es posible que la recepción de la señal de televisión pueda verse afectada en algunos edificios o viviendas próximos a las estaciones de telefonía móvil donde se ha instalado esta tecnología.

Los operadores de telefonía móvil para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología 4G con la Televisión Digital Terrestre (TDT), han puesto en marcha el servicio gratuito Llega800, entidad encargada de solucionar gratuitamente cualquier problema con la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G.

Si el usuario observa interferencias en el televisor, se recomienda llamar al teléfono gratuito 900 833 999 o rellenar el formulario de la web www.llega800.es para determinar si la televisión está siendo afectada por la incorporación de la tecnología 4G en la banda 800MHz.

TDT
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.