Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
Fiestas del Pilar
Fraga
cartel
concurso
Fecha: 
Mayo. 22, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Delegación de Fiestas  ha convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2017, que se celebran entre el 10 y el 15 de octubre de 2017.

 Como en anteriores ediciones, los originales que se presenten deben ser inéditos y remitirse a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga en formato 50x 70 cm y estar realizados en cualquier técnica que permita la reproducción del cartel en cuatricomía Offset. 

El uso de tintas oro, plata o fluorescente no está permitido y los originales deben presentarse sin plastificar y sobre base rígida. Tampoco pueden aparecer en ellos ni la firma del autor ni el escudo de la Ciudad o el logotipo municipal. Sí que debe aparecer la leyenda “Fraga. Fiestas del Pilar. Del 10 al 15 de octubre de 2017” en castellano o catalán.

Los trabajos se pueden presentar en la delegación de Fiestas en el Palacio Moncada hasta el viernes 14 de julio. El Jurado que elegirá el cartel estará presidido por la Concejal de Fiestas, Marta Cabrera, y formado por miembros de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga; y valorará la expresividad,  la capacidad simbólica, el diseño,  el colorido y la originalidad.  

 El concurso está dotado con un premio único de 500 euros. 

Cartel Pilar 2016
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.