Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Convocada la XXII edición del concurso de fotografía Retrátame un Lector

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
fotografía
lectura
Fraga
biblioteca
Fecha: 
Jun. 22, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Delegación de Cultura ha convocado el XXII Concurso de Fotografía Retrátame un Lector, con el que quiere fomentar la actividad lectora ya que todos los trabajos deben estar relacionados con la actividad de las bibliotecas, los libros, los lectores, los momentos y los lugares donde leer.

Pueden participar todos aquellos aficionados a la fotografía que no ejerzan de forma profesional y residan en España. Las imágenes deberán ser originales e inéditas, en blanco y negro o color y en todas las técnicas.

El concurso está dotado con 1.500 euros en premios. 500 euros para primer premio, 300 euros para el segundo y 200 euros para el tercero. Además habrá premios local, comarcal dotados, cada uno, con 200 euros y un premio del público de 100 euros.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán enviarse en formato digital a través de la página web del Ayuntamiento de Fraga, antes de las once y media de la noche del sábado 9 de septiembre.

¡Participa! 

Retrátame un lector
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.