Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Continúan las obras de remodelación de la biblioteca del Palacio Montcada

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Fraga
Palacio Moncada
biblioteca
Fecha: 
Ene. 27, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Continúan las obras de remodelación de la biblioteca del Palacio Montcada. Esta semana se está trabajando en la cubierta de tejas y en el acondicionamiento de la nueva sala para catalogación.

Tras las obras, el espacio del lucernario quedará convertido en una sala de estudios. El objetivo es ampliar la superficie útil destinada a salas de acceso público, evitar que se repitan las filtraciones e inundaciones y mejorar la seguridad en la tercera planta.

Además de estas actuaciones, el Ayuntamiento quiere darle un giro a la biblioteca para aumentar el número de usuario y adaptar sus servicios e instalaciones a los nuevos tiempos. 

Hasta que finalicen las obras, las devoluciones, solicitudes y préstamos se harán en la biblioteca Gianni Rodari de lunes a viernes de cinco a ocho y los miércoles también de diez de la mañana a una del mediodía.

 

 

Sala de Estudio Moncada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.