Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Continúa el Marzo Poético con un taller de caligramas para niños

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
biblioteca
poesía
Marzo Poético
Fecha: 
Mar. 16, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Un taller de caligramas, o poesía visual, es la próxima actividad del Marzo Poético y será hoy a las cinco y media de la tarde en la BIlioteca Infantil Gianni Rodari.

Tras esta sesión, el programa cultural continuará el sábado a las seis con la presentación del libro de Antón Castro “El musgo del bosque” y a las ocho con el paseo de los poetas. Y el domingo tendrá lugar el acto central del Marzo Poético: El recital homenaje a Antón Castro. El Ayuntamiento ha querido reconocer la trayectoria de este escritor y periodista que ha publicado numerosos títulos y que es director del suplemento Artes y Letras de Heraldo de Aragón. Quienes quieran participar en el recital pueden apuntarse en cualquiera de las bibliotecas de la red municipal, por teléfono o por correo electrónico.

Biblioteca Infantil
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.