Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Continúa el Estiu al Carrer

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Fraga
Fecha: 
Ago. 05, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

Continúan los actos culturales de verano en Fraga. Esta semana más circo, más cine y más cuentacuentos en la agenda cultural estival de la capital del Bajo Cinca. El miércoles 7 de agosto, en las piscinas municipales de La Estacada, habrá una nueva sesión de cuenta cuentos dentro de las actividades de la Bibliopiscina. El jueves 8 de agosto tendremos un nuevo espectáculo de circo. A las 20h30 en la Plaza de Aragón tendremos la actuación de CIRCO CHICHARRÓN de la compañía CHUMICHURRI.

“Rafael Malabarel y Marina Malabararina, combinan el teatro, el clown, el circo, logrando una mezcla perfecta donde todos reímos sin pausa. Aplausos, gritos, locura, sorpresas, tropiezos… con muchos personajes en escena, y por supuesto, la ayuda de los valientes voluntarios del público. Una propuesta dinámica y efectiva que garantiza un público feliz y satisfecho”. El viernes 9 de agosto se realizará la última sesión de CINE DE CALLE con La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata. A las 22h00 en el parque de La Pinada. “1946, Londres. La escritora y columnista Juliet Ashton busca un tema para su nueva novela. Por casualidad entra en contacto con los miembros de una curiosa sociedad literaria nacida durante la ocupación nazi”.

chicharrón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.