Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Continúa abierto el plazo para solicitar las ayudas para la rehabilitación de edificios y fachadas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
barrios
subvenciones
ayudas
Fraga
Fecha: 
Jun. 28, 2017
Tema: 
Educación

Hasta el próximo 6 de julio se pueden solicitar las ayudas para la rehabilitación de edificios y fachadas  de este año que convoca el Ayuntamiento de Fraga.

La principal novedad de este año es que se recoge también la instalación de protección de antipalomas y se mantienen las dos categorías de actuaciones a subvencionar: mantenimiento ordinario de fachadas y mejora de salubridad en el interior de edificios, y se añade una tercera: renovación de elementos estructurales, cubiertas y carpintería, en la que se incluyen actuaciones de renovación o reparación de elementos estructurales de la edificación tales como forjados, cimentaciones, cubiertas, muros de carga o similares.

También se incluyen en esta categoría la sustitución de las carpinterías o puertas de las fachadas, rejas, barandillas y, como gran novedad, la instalación de elementos de protección antipalomas, tales como mallas en ventanas o azoteas de las edificaciones, pinchos en salientes o similares.

Al igual que el año pasado se subvencionan actuaciones en edificios del casco histórico, de los barrios de Miralsot y Atarazanas y en el resto del casco urbano para los edificios construidos antes de 1968. Ricardo Alcañiz, concejal delegado de barrios.

La partida que destina este año el Ayuntamiento asciendo a 104.800 euros. Para la categoría de mantenimiento ordinario de fachadas se reservan 29.800 euros; para elementos estructurales, 55.000 euros y para salubridad, 20.000 euros. 

Consulta las bases aquí

Calle Parroquia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.