Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 11/12/2018
E.g., 11/12/2018

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Confederación Hidrográfica del Ebro autoriza adecuar y mantener el actual canal de aguas bravas de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
río
deporte
Fraga
Fecha: 
Sep. 25, 2018
Tema: 
Deportes

Confederación Hidrográfica del Ebro ha autorizado al Ayuntamiento de Fraga, adecuar el actual Canal de Aguas Bravas – Slalom del río Cinca, así como la limpieza anual y el mantenimiento, por un plazo de 4 años. En enero de 2017 el Ayuntamiento de Fraga, conjuntamente con el Club Caiac Baix Cinca, presento una memoria para la ejecución de la ampliación del Canal y que fuera el Ayuntamiento el titular de dicho equipamiento.

El 31 de agosto de 2018, Confederación ha autorizado dicho proyecto, que tiene un coste de unos 50.000€ y que en el pleno ordinario de este jueves, 27 de septiembre, se llevará una modificación presupuestaria para poder ejecutar esta actuación. Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de un proyecto muy importante para Fraga y para poder practicar el deporte del piragüismo, ya que son muchos los jóvenes que lo realizan cada fin de semana”. Por otro lado, Lapeña añade, “Se trata de una actuación más para mantener el rio en condiciones y cuando suframos crecidas del Cinca como en esta primavera, que sea el propio Ayuntamiento el que pueda ejecutar los trabajos de reparación y mantenimiento”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fraga ha firmado una autorización de uso a favor del Club Caiac Baix Cinca del edificio circular situado en la explanada del Sotet durante los fines de semana para facilitar las actividades llevados a cabo por el club. Concretamente se usará como vestuario.

piraguas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.