Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comunicado del Ayuntamiento respecto a la instalación del Belén de la Asociación de Amigos del Castillo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
Navidad
Belén
Fecha: 
Dic. 12, 2017

En relación al escrito que la Asociación de Vecinos de Amigos del Castillo ha publicado en su página de facebook,  el M. I. Ayuntamiento de Fraga COMUNICA que:

  • Visto que el edificio municipal “Castell” se encuentra reservado los días: jueves, 7 de diciembre de 2017 para la celebración de una ceremonia civil y martes, 12 de noviembre de 2017 para una Jornada Técnica de carácter nacional.
  • Visto que el lunes, 1 de enero de 2018 se celebrará en el “Castell” el “Concierto de Año Nuevo” organizado por la Delegación de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Fraga y para el que se prevee una asistencia de 400 personas.
  • Atendiendo al actual reglamento de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón que destaca la necesaria adopción de las medidas pertinentes en caso de evacuación que pudieran corresponder a la organización del acto.

Se ha autorizado a la Asociación de Amigos y Vecinos del Castillo, con CIF número G22238687, a:

La colocación de un Belén y un Nacimiento en la zona derecha del hall de entrada del “Castell” del 13 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018, al préstamo de una llave del edificio municipal “Castell” para realizar as tareas de montaje, desmontaje y posibles incidencias que surjan durante ese período que recogerá en las dependencias del Área de Alcaldía, a que los servicios técnicos habiliten una toma de electricidad en el interior para conectar las luces del belén, funcionamiento de los lavabos y préstamo de vallas municipales y a celebrar la actividad de Papá Noel en el hall de entrada del “Castell” y el préstamo de papeleras para la degustación de chocolate el viernes, 15 de diciembre de 2017.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.