Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comienzan los trabajos de adecuación de los solares ubicados en las Calles el Banco y Santa Águeda

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Casco Histórico
Fecha: 
Ene. 24, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana han comenzado las obras de adecuación de los patios ubicados en las Calles el Banco y Santa Águeda.  Las obras las ejecuta la empresa fragatina Construcciones Mayora, por un importe de algo más de 5.600 euros.

En el solar de la Calle Santa Águeda, se retiran los maderos que quedaron del derribo, se adecentan los machones laterales de la fachada y el revoco de las medieras. También se ejecutará una solera de hormigón con pendientes para la expulsión del agua de lluvia y se reconstruirá el muro posterior que da al patio de la calle Banco con piedra.

En el solar de la Calle Banco, se repasará el revoco de las medieras y se sellarán las juntas que del pavimento. Este patio será una de las próximas plazas temáticas incluidas en el plan de Fraga Re-Genera que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para darle una segunda oportunidad como plaza a los solares pequeños que son propiedad del consistorio. El primero fue un solar de la Calle Doctor Barraquer.

Fraga Re-Genera
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.