Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comienzan las obras de sustitución del césped artificial de La Estacada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Deportes
Fraga
Fecha: 
Jun. 20, 2019
Tema: 
Deportes

Esta semana han dado comienzo los trabajos de renovación y sustitución del césped artificial del campo municipal de La Estacada. Se adjudicaron a la empresa Mondo Ibérica, por unos 155.000 euros, y debían iniciarse el pasado mes de febrero, pero se retrasaron por una raíz de un árbol que dificultaba los trabajos.

Finalmente, se optó por esperar a que finalice la temporada futbolística y los trabajos han dado comienzo tras disputarse este pasado fin de semana el torneo de fútbol benjamín que organiza la Unión Deportiva Fraga. El césped artificial del campo municipal de La Estacada es todavía el primero que se instaló en el año 2005. Se encuentra muy deteriorado y el Ayuntamiento ha optado por sustituirlo por otro de máxima calidad. Parte del césped que se va a retirar, el que se encuentra en mejor estado, se instalará en el anillo de tierra que rodea el campo de la Estacada.

Césped Estacada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.