Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comienzan las obras de mantenimiento de dos tramos de caminos rurales

¿Te gusta esta página? Compártela:
caminos
Fraga
agricultura
Fecha: 
Dic. 07, 2016
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado los expedientes de contratación del mantenimiento del camino de asfalto de Cardiel y el proyecto de asfaltado de una parte del Camino de Vall-Podrida.

El arreglo del camino de asfalto de Cardiel se ha adjudicado a la empresa fragatina Aler-Codina, por un importe de cerca de 8.000 euros. Y el asfaltado de parte del Camino de VallPodrida ha sido adjudicado a la empresa Hormigones Fraga por unos 28.500 euros. En los dos casos las obras comenzarán la próxima semana.

Con estas dos inversiones, en 2016 el Ayuntamiento de Fraga ha invertido más de 244.000 euros en el mantenimiento de 214 kilómetros caminos rurales de tierra y asfalto.

El concejal de Agricultura, Sergio Plana, ha asegurado que este año el Ayuntamiento ha hecho “un importante esfuerzo en el arreglo de caminos rurales de la ciudad” y ha reconocido que “es importante ir mejorando cada año los caminos rurales, tal y como señalaron algunos grupos políticos en el pleno de aprobación de presupuestos de 2017”

 

Caminos rurales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.