Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comienza la instalación de alumbrado público del Parque de la Pinada

¿Te gusta esta página? Compártela:
iluminación
parque
Fraga
Fecha: 
Sep. 12, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La empresa fragatina Instalaciones y Montajes LEN, S.L., ha procedido está procediendo con los trabajos de instalación del alumbrado público del Parque de la Pinada de Fraga, la obra ha sido adjudicada por un importe de 56.207,03€ IVA Incluido y cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca a través de los Fondos de Cooperación.

Los trabajos de instalación del alumbrado público, que finalizaran en unos quince días, constan de la instalación por todo el Parque de la Pinada de 35 farolas, con luz tipo led.

Para el Alcalde, Miguel Luis Lapeña, “se trata de una obra importante que mejorará la calidad y seguridad del Parque de la Pinada”, “agradecer la subvención de Diputación Provincial de Huesca, es una obra reclamada por los usuarios del Parque y que permitirá realizar más actividades, por ejemplo, para el Estiu Cultural al Carrer”.

Iluminación Pinada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.