Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comienza el plazo de presentación de solicitudes para los premios ‘Matrícula de Honor’ del curso 2022/23

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 24, 2024
Tema: 
Educación

La dotación es de 1.200 euros por alumno y el plazo de presentación de solicitudes se abre este jueves y se cierra el próximo 14 de febrero



Fraga, 25 de enero de 2024.- El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOPH) ha publicado este miércoles, 24 de enero, el extracto de la convocatoria para la concesión de los premios de Educación ‘Matrícula de Honor’. El objeto de estos premios es reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos alumnos de la Ciudad de Fraga que alcancen una calificación de matrícula de honor en el curso 2022/23.

El premio consistirá en 1.200 euros por alumno y el plazo de presentación de solicitudes se abrirá este jueves, 25 de enero, y finalizará el próximo 14 de febrero. A esta convocatoria podrán presentarse aquellos alumnos de la Ciudad de Fraga que hayan finalizado los estudios de bachillerato y Ciclos Formativos superiores, en el IES Bajo Cinca y el IES Ramón J. Sender, y cualquier otra modalidad impartida en cualquier instituto, con matrícula de honor durante el pasado curso escolar.

Premios Matrícula de Honor 2021-22
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.