Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Comienza el acondicionamiento y mejora de los caminos rurales de asfalto

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 05, 2017
Tema: 
Agricultura

La Delegación de Agricultura y Caminos, del Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado a la empresa de Huesca, PROYBRA, los trabajos de mantenimiento y parcheo de los caminos de asfalto del término municipal de Fraga.  La adjudicación asciende a 81.191€.

Los trabajos inician hoy lunes, y está previsto empezar por el camino superior de la Ctra. Fraga – Massalcoreig, debido al gran volumen de tráfico que soporta, por a las obras del mantenimiento y consolidación del talud de la Carretera principal.

Los trabajos de mejora de los caminos de aslfato, se ejecutaran durante este mes de junio.

Por otro lado, esta semana finalizan los trabajos de acondicionamiento de alrededor de 100 kilómetros de caminos de tierra, actuación que ha realizado la empresa fragatina Trabajos Oscar Masot, por un importe de 51.525,19€

El concejal de Agricultura, Sergio Plana, reconocía la importania de "mejorar los caminos rurales para apoyar la actividad agrícola y ganadera" de la ciudad.

Caminos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.