Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Buen balance de la participación de los productores locales en Fruit Logistica en Berlín

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
fruta
Fraga
Fecha: 
Feb. 14, 2017
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga ha hecho un balance muy positivo de la participación de los productores locales en Fruit Logistica en Berlín, la feria del sector de la fruta más importante que se celebra en Europa.

Tras su viaje a la capital de Alemania, el alcalde Miguel Luis Lapeña hacía hincapié en la fuerza y dinamización que tiene el sector de la fruta en Fraga y su importancia en la economía de la zona de forma directa e indirecta.

En el marco de la feria, el alcalde y el director general de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón, Enrique Novales, mantuvieron varias reuniones. Destaca el encuentro con el embajador de España en Alemania en el que se abordaron varios temas como la importancia de establecer un protocolo para la exportación de fruta de hueso hacia China y la ampliación de este protocolo a la cereza.

Y junto con el presidente y el secretario de Excofrut Jordi Mora y Fernando Tejera, acordaron impulsar nuevas formas de promocionar el consumo de fruta como las campañas semanales de distribución de fruta en los centros educativos de Aragón que está llevando a cabo el ejecutivo autonómico.

Fruit Logistica 2017
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.