Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de Fraga y Comarca del Bajo Cinca organizan un curso de director de tiempo libre

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 02, 2016
Tema: 
Juventud

Ayuntamiento de Fraga y Comarca del Bajo Cinca organizan un curso de director de tiempo libre. Es una formación de 300 horas, 150 teóricas y 150 prácticas.

Será entre el 16 de diciembre y el 22 de abril en fines de semana alternos en horario de cuatro a ocho de la tarde los viernes y de nueve de la mañana a una y media y de cuatro a ocho los sábados. Y se impartirá en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Fraga, en la Calle Mayor.

Los requisitos para inscribirse son haber cumplido los 18 años y tener un año de antigüedad con el título de monitor de tiempo libre. Los interesados pueden apuntarse hasta el 13 de diciembre en la Comarca del Bajo Cinca o en la Oficina Municipal de Información Joven de Fraga. Deberán dejar una fianza de 50 euros, que se devolverá una vez finalizado el curso. 

Casa de la juventud
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.