Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de Fraga aprueba las tasas y precios públicos para 2017

¿Te gusta esta página? Compártela:
tasas
IBI
Fraga
Fecha: 
Oct. 28, 2016

El pleno del Ayuntamiento de Fraga aprobó ayer la modificación de las ordenanzas fiscales con las nuevas tasas y precios públicos para 2017. Destaca la reducción del tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles de un 6,29% en los inmuebles urbanos y en un 3,28% en los rústicos; para compensar el incremento de un 10% del valor catastral de los bienes, dejando el recibo prácticamente igual que el de este año.

La aprobación de las tasas incluye una reducción de los precios de las actividades deportivas para los jóvenes de entre 26 y 30 años con Carnet Joven, también se rebajan – debido a la revisión del IPC – los servicios funerarios y los consumos de agua potable. Otras tasas como el impuesto de basuras, terrazas, vehículos o construcciones se mantienen igual.

El acuerdo salió adelante con los votos a favor del Partido Socialista, Compromís Por Fraga y de Fraga Aragón Sí Puede, la abstención del grupo Ciudadanos y el voto en contra del Partido Popular. Ciudadanos pidió una rebaja del importe de los vados, Compromís Por Fraga planteó la necesidad de reducir el precio de las piscinas municipales y Partido Popular votó en contra por entender que las tasas eran las mismas que en la anterior legislatura.

 

 

 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.