Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Avanzan las obras de adecuación de una nueva Plaza Temática en Calle el Banco

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Casco Histórico
Fraga
Fecha: 
Ene. 17, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Avanzan a buen ritmo los trabajados de adecuación de la plaza temática en Calle Banco. Queda pendiente la adecuación y plantación de la zona verde, que se encuentra en la parte superior del antiguo horno de pan, así como pintar la parte exterior del horno e instalar unos vinilos en el suelo de la plaza.

Las obras se han adjudicado a la empresa local, Aglo Fraga, SL, por un importe de 7.949,70€ y está previsto que las obras finalicen en unos 15 días. En esta primera fase de la obra, se ha limpiado la pared lateral de piedra, se ha saneado el antiguo horno, se ha instalado una barandilla superior y una adecuación de un espacio para instalar el contenedor de residuos de la Calle y también se han instalado elementos de decoración.

Se trata de la tercera plaza temática que se pone en marcha durante esta legislatura en el Casco Histórico, concretamente en la zona de Doctor Barraquer y Calle San Sebastián, este proyecto forma parte de la marca #FragaRe-GeneraPara el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “Es un proyecto de esta legislatura, que quiere poner en valor el Casco Histórico y recuperar diversos solares de propiedad Municipal, para crear zonas temáticas”, y añade, “estos proyectos, los están ejecutando empresas fragatinas”.

plaza_pan
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.