Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Aumentan las especialidades en el Centro Hospitalario de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Sanidad
salud
Fraga
Fecha: 
Oct. 05, 2017
Tema: 
Sanidad y salud

El Centro de Salud de Fraga contará, desde mañana viernes, con una consulta fija de dermatología. Además, durante el mes de octubre está prevista la incorporación de nuevas especialidades, como endocrinología.

Desde el Ayuntamiento de Fraga han explicado que estas incorporaciones son fruto del trabajo del consistorio con la Gerencia de Salud de Huesca y tienen como objetivo poner en valor el centro de salud fragatino y evitar desplazamientos a los usuarios.

También han destacado que la especialidad de psiquiatría ha pasado de dos días a cinco días por semana y que próximamente se incorporará un trabajador social. Por otro lado, hay que recordar que recientemente se han finalizado las obras del acceso al vehículo del 061 por la parte trasera del Centro. La concejal de Sanidad del Ayuntamiento, Montse Villagrasa, ha destacado el "buen funcionamiento del nuevo acceso para mejorar el servicio de emergencias".

Centro de Salud de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.