Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Agenda cultural del 12 al 18 de agosto

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Fraga
música
Fecha: 
Ago. 13, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

Esta semana, a pesar del puente del 15 de agosto, Fraga sigue programando actos culturales.

El miércoles 14 de agosto, en las piscinas municipales de La Estacada a las 18:30 h., habrá una nueva sesión de cuenta cuentos dentro de las actividades de la Bibliopiscina. Para esta ocasión, las responsables de la biblioteca de verano nos contarán cuentos de animales como “Un león glotón” y “El Zoo de Jaime”.

El sábado 17 de agosto tendremos la actuación del grupo local “Rama Seca” en la Plaza de España a las 22:30 h. Rama Seca es una banda de rock que nace en Fraga en 2010 cuyas canciones hablan del amor, libertad, pérdida o la nostalgia. Juntos se dedican a disfrutar con la música e intentar transmitir con la poesía de sus canciones. Les encanta su proyecto y trabajan sin descanso para tirar adelante porque disfrutan enormemente con cada paso que dan.

Rama seca
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.