Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Afifacinca organiza la II Gymkana por la Salud

¿Te gusta esta página? Compártela:
fibromialgia
salud
Fraga
Fecha: 
Jul. 25, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

 Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Gymkana por la salud organizada por la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica del Bajo Cinca, junto al Ayuntamiento de Fraga. Las inscripciones pueden hacerse on-line, o el mismo día de la prueba. Esta prueba lúdica se realizará el 7 de septiembre de 9h a 13h en la badina de pescadores de Fraga y se realizará en equipos de 3-4 personas. Los participantes se pueden inscribir a partir de 8 años de edad.       

La asociación realiza este tipo de actividades para dar a conocer y concienciar a la sociedad, de una forma amena, sobre esta enfermedad, además de para recaudar fondos. La fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, consiste en un dolor generalizado, pérdida de memoria, alteración del sueño, sensibilidad química, lumínica y sonora, cansancio, etc... Es una enfermedad que no tiene cura, pero existen actividades paliativas como el aquagym, ejercicios de relajación o mantener la mente ocupada entre otros.

Gymkana por la salud
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.