Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Adjudicadas las obras de urbanización de la Rotonda de la Ctra. N-211

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
Fecha: 
Oct. 18, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado las obras de urbanización de la rotonda situada entre la Carretera N-211 y el Camino del molí de Baix de Fraga a la empresa Hormigones Fraga. El importe de las obras es de casi 20.000 euros y el plazo de ejecución es de un mes. 

Los trabajos se iniciarán esta semana y consisten en adoquinar la acera exterior de la rotonda, la construcción de muros separadores, la plantación de especies aromáticas y la instalación de un sistema de riego. Esta actuación cuenta con una subvención de 12.600 euros de la Diputación Provincial de Huesca.

La concejal de Servicios Municipales, Pilar Vilar, explicaba que “se trata de una obra importante para mejorar la imagen de ese acceso a la ciudad de Fraga tras la urbanización y mejora de la iluminación que ya se llevó a cabo en esa zona”.

Planos rotonda N-211
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.